el ghetto

Los mejores skaters del mundo

 
RODNEY MULLEN
Jhonny Rodney Mullen, considerado el skater más influyente de toda la historia (con permiso de Tony Hawk), nació en el 66, con 40 años le sigue dando una caña que no! . Si que me atrevo a decir que en el aspecto Freestyle si que lo es. Se inventa un nuevo truco antes de haberle puesto el nombre al anterior.

Bueno podeis leer un poco de su vida en la wikipedia, pero yo os lo presento mejor con estos PEDAZO de videos.

 
 
 
 
 
TONY HAWKS
 
Hawk entró al mundo del skate gracias a su hermano (Dani Hawks Brou) y a su amigo (Kim Oky). El propio Hawk se describe en su biografía como "una pesadilla". Era hiperactivo y muy exigente con él mismo. A los seis años, por ejemplo, quería bucear toda el largo de una piscina olímpica sin respirar o su desilusión al comprobar que no había nacido para el béisbol. Sus padres, preocupados, hasta pidieron la ayuda de un psicólogo escolar, que les dijo que su hijo tenía la mente de un adulto atrapada en un cuerpo de un niño de ocho años. A los 9 años, su hermano le regaló un monopatín que le cambiaría la vida.

Tony iba a practicar todos los días con su padre a los skate parks cercanos. Más tarde, ambos fundaron la California Amateur League y la National Skateboard Association. Las cualidades de Tony con el monopatín eran innatas y a los 12 años ya tenía promotores que financiaban su carrera. Con 14 era profesional y a los 16 años Tony Hawk era el mejor skateboarder del mundo estando en el equipo de Bones Brigade.

En abril de 1990 se casa con Cindy Dunbar, su primera esposa y, dos años más tarde, nace su primer hijo, Riley, cuando contaba con 24 años. En ese mismo año, Tony funda la compañía Birdhouse junto a un ex-miembro del equipo Powell Peralta, Per Welinder. Dos años más tarde se divorcia de Cindy y Birdhouse no da señales de haber conseguido un buen arranque en el mercado. La familia Hawk se muda a Phoenix en 1996 donde se casa con Erin Lee. Allí, Birdhouse comenzaría a abrirse camino en el mundo de las compañías de skate gracias, en parte, a acuerdos con empresas del sector como Adio.

En 1998, funda Hawk Clothing, pero en 2000, esta compañía de ropa y calzado skate sería vendida a Quiksilver, multinacional australiana en la que Hawk es el líder indiscutible junto al rey del surf, el también estadounidense Kelly Slater. También fue uno de los primeros patinadores en tener su propio modelo de zapatos profesional, producidos por Airwalk (el primero fue Natas Kaupas en Etnies, el segundo Steve Caballero con Vans 1). 1999 sería un buen año para Tony Hawk. Nace su segundo hijo, Spencer, y firma un acuerdo con Activision para la creación de un videojuego, Tony Hawk's Pro Skater para PlayStation, primera parte de las exitosas series de videojuegos inspiradas a partir de un sueño que tuvo Tony donde podía realizar saltos enormes y pruebas irreales. Tony Hawk Keegan, su tercer hijo nace el 18 de julio de 2001. Se divorció de su segunda esposa, Erin, en 2004 y en enero de 2006 se casa con Lhotse Merriam en la isla de Tavarua, Fiji.
 
 
 
CHAD MUSKA
 
No pasa inadvertido. Es una de esas personas que han sobrepasado su propia personalidad creando un ente independiente que se ha tenido que ir reinventando a lo largo de los años. Lejos quedan los tiempos en que patinaba para Shoorty’s y és. El encumbró a estas dos marcas a lo más alto de la escena skater de los años 90. Sus pantalones arremangados hasta la rodilla, su camiseta de tirantes, mochila gigante y auriculares conformaron la silueta de este personaje californiano amado y odiado por muchos

Comentarios

q malo eres penosoooooooooo

que pro se ve

todos son mis ídolos pero ♥paul rodriguez♥ wooww... =)

yo creo que el mejor es bam margera

Yeeah! puro profesional eeh! uum falto PJ Ladd y Brandon Wetsgate.... pero Baah! estos tambien estaan buenos! ARRIBA EL SKATEE

loz mejorez dl mundo yeah

rodney muller y tony son los mejores ♥

wauuu que elegancia de skates lo mejor del mundo

ola ja... le flato daew songs jaja y rayan sllekler jaja lo mejores son ellos y tony.h rodney.m

hola

Añadir un Comentario: